Sesiones/Programa de Transformación

Varias opciones según la necesidad del cliente

Hay varias opciones dentro de un programa de transformación. A través del programa trabajamos juntos en un tema especifico en el que estés teniendo dificultad en desarrollar o no has progresado como te gustaría, quizás te sientes estancada/o. Tu interés puede ser el definir una meta o un cambio deseado y cuales pasos a tomar y como tomarlos. O quizás puedes estar interesado en trabajar juntos para impulsar ese cambio que deseas.

El programa puede durar varias sesiones de 1 hora (2-5 sesiones) o se puede extender a un proceso mas profundo (integral) que te ayuda a desarrollarte y estabilizarte dentro de tu proceso de cambio, en una nueva etapa, este puede durar hasta 12 sesiones.

Un programa mas profundo de transformación integral incluye el coaching a traves de emails y de 12 sesiones ya sea en persona o por el telefono o Skype. Un programa integral es un proceso completo de cambio con varios ciclos de desarrollo. La practica integral facilita el movimiento de trascender aspectos de la forma actual de ser que ya no apoyan el crecimiento de la persona en relación a su tema, desarrollando una nueva forma de ser en relación a su meta deseada.

Para mas información enviame un correo electrónico a graphicjourney@yahoo.com

Te ofrezco una sesión gratis ya sea por teléfono, Skype o por email.