Programas de Coaching

“Lo importante no es cuanto hacemos, sino cuanto amor, cuanta honestidad y cuanta fe ponemos en lo que hacemos.”

Los programas de coaching que ofrezco se ajustan a las diferentes circunstancias y necesidades de cada persona. Algunos de los programas son de trabajo más profundo ya que es un proceso de cambio por largo tiempo. Otros de los programas son recomendados para aquellos que necesitan ser motivados, impulsados y/o que necesitan una nueva perspectiva. Todos los programas incluyen aspectos de reflexión profunda, de prácticas activas y requieren  que el cliente tenga un verdadero deseo de cambiar y de dirigirse a su meta.

En cada programa se utiliza un enfoque integral que incluye las perspectivas de la persona (su interior y exterior), sus relaciones, su comunidad donde vive y trabaja y todo lo que integra el medio donde vive y se desarrolla. Las prácticas que se recomiendan para el cambio que busca el cliente son también basadas en una práctica integral de vida que incluye la psicología, la espiritualidad, la ciencia y la sociología.

Para mas información sobre los programas de coaching o para aprovechar la promoción de una sesión gratis! de (20 minutos) enviame un email.  Visita la pagina de Coaching Programs.

Newsletter! Registrate y recibe el boletín!

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.